EVENTOS
VIDEOS
Después de muchos años de asesorar a emprendedores y a empresas pymes me di cuenta que en la mayoría de los casos no tenían la información adecuada o los conocimientos en determinadas áreas de la empresa para poder llevar a cabo sus proyectos.
Cuando comenzamos a emprender lo hacemos porque tenemos conocimientos del negocio (o se supone que deberíamos tenerlo) y sabemos de producción ya sea de un producto o brindar un servicio.
Entonces empezamos a emprender, producimos, vendemos y nos empieza a ir super! Queremos crecer o no nos estaría funcionando como esperábamos.
Nos focalizamos solo en un área (que es la producción) y no estamos viendo que debemos tener un plan de marketing, comercialización y venta, cómo compro, cómo calculo el precio de venta, como registro los movimientos de mi emprendimiento.
Respondemos a las siguientes preguntas para saber donde estoy parada y para poder planificar:
¿Cuáles son las ventas mensuales? ¿Qué costo fijo tengo por mes?
¿Cuánto tengo que vender para cubrir mis costos fijos? ¿y si vendo xx unidades al mes me alcanza? ¿puedo retirar un sueldo fijo ya que estoy trabajando dia y noche en mi emprendimiento?¿Cuál fue el valor de la inversión y como puedo recuperarla?
Soy mujer, mamá y emprendedora.
Al igual que vos, sé todo lo que atravesamos las mujeres al momento de emprender y lograr el éxito en los negocios. En las mentorías, te acompaño a que tu emprendimiento crezca, se mantenga en el tiempo y logres tus objetivos, utilizando herramientas de gestión y holísticas.
Quiero ayudarte a que te empoderes, desde lo económico, lo personal, que puedas ocupar tu rol, siendo líder de tu emprendimiento y de tu vida.